Descubre OSAKA

Feliz de principio a fin. Deja que fluya

Crecer a nivel emocional y sensorial desbloqueando prejuicios hace que puedas evolucionar y aprender a disfrutar de la vida sin tabúes.
 
Osaka son espacios premium con un servicio exquisito, discreto y respetuoso con nuestros visitantes.
Todo nuestro equipo está formado para ofrecer las técnicas ancestrales del masaje erótico japonés para garantizar una profunda relajación  y  un estado de placer intimo.
 
Da rienda suelta a tu lujuria ¿por qué no?
Hacemos realidad tus deseos más ocultos. Sin prejuicios. Porque nuestra finalidad es recorrer cada centímetro de tu piel para liberar tensiones y encontrar, al final,  la armonía cuerpo y mente por medio del placer.
 
Cambios de ritmos, aceites, o distintas técnicas harán que sientas y disfrutes de cada instante como nunca antes lo habías hecho. 
 
Selecciona el masaje, ábrete y deja que fluya con nosotros.
 
¿Lo hacemos realidad?

Elige tu masaje

Llega hasta donde quieras llegar.

En Osaka masajes puedes elegir el tipo de masaje y dejarte llevar.

Disfruta del camino hasta el final

Básicos Osaka

Estas son nuestros masajes indispensables, la base de todas nuestras experiencias, pero no por ello menos placenteros. Descúbrelos y entra en un nuevo mundo de placer. 

Disfruta hasta el final y más allá

Premium Osaka

Los masajes más exclusivos de Osaka. Es imposible definirlos con palabras, solo puedes sentirlos si los pruebas. ¡Placer y lujuria en estado puro!

Combinados Osaka

Nuestros masajes combinados suman placeres de nuestros fantásticos masajes básicos provocándote sensaciones que te llevarán al completo Nirvana.

Premium Osaka en Pareja

¿Y si quieres venir con alguien? Osaka te brinda la oportunidad de tener una experiencia en pareja que multiplicará la experiencia que elijas.

Extras

Completa tu masaje y añádele más placer si cabe con nuestros extras. ¡No renuncies a nada! 

Elige quien te guía

Estas son nuestros Osakas y nuestras Osakas. Te llevarán al máximo placer.

Anastasia

La sutileza de Anastasia hará que todo tu cuerpo, sintiendo su su suave piel y haciendo que mantengas siempre ganas de cada próximo movimiento que haga… ¿la vienes a conocer?

Tatiana

Una mezcla de fuego, deseo, un toque angelical y muy juguetona, así es esta guía. Si eres de los que busca algo diferente y probar cosas nuevas, esta masajista hará realidad todo eso que tanto imaginas.

Sasha

Especialista en todo tipo de masajes, las manos de Sasha te elevarán tus deseos más escondidos y te harán querer probar todas técnicas tántricas que es capaz de ofrecer. Además, con su increíble cuerpo querrás practicar tu un par de masajes también… 

Darío

Darío es sensualidad, experiencia y mucho erotismo. Dominante del arte del masaje tántrico, sabe muy bien dónde y cómo tocarte hasta que llegues a un punto de lujuria difícil de controlar.. pero para eso está él, para acabar lo que empezó de una manera muy feliz.

"Una leyenda japonesa dice que los peces Koi que consiguen nadar río arriba hasta alcanzar una cascada y subirla, al llegar, como recompensa por su esfuerzo, se transforman en dragones.

Cuando entres en Osaka serás un Koi, pero te garantizamos que saldrás siendo un Dragón"