En Osaka las parejas encienden su chispa interior

masaje enpareja osaka

El deseo de la piel en una pareja es uno de los pilares fundamentales para una relación sana, pero muchas veces, ya sea por falta de confianza, miedo a ser juzgados o por ya no tener vivo ese fuego, vuestras fantasías quedan aún lado…

Así que hoy te enseñamos algunos trucos para darle rienda suelta a esa energía carnal y que ambos fluyan con vuestras ganas de materializar todo lo que haya en la mente…

Este masaje debe ser de una intensidad media alta y con todo el cuerpo…

Podéis empezar con amasamientos suaves por la espalda, mientras vais besando el cuello o alguna zona erógena que sea de fácil alcance en ese momento. Alternad movimientos con las manos como dibujar infinitos en la piel de vuestra pareja y luego golpes un poco más fuertes en los músculos grandes.

Introducir todo vuestro cuerpo al masaje: antebrazos, pies, pechos… aprovechad esa confianza para satisfacer a la otra persona y a vosotros en cada movimiento. Este tipo de masajes al ser tántricos solo habla vuestro cuerpo, así que apoyaron en las miradas que elevará aún más las ganas y el deseo interno.

Comenzar de abajo hacia arriba es un buen método para ir elevando poco a poco la temperatura, y más aún, si hacéis hincapié en las zonas erógenas para intensificar la experiencia del masaje.

En Osaka somos expertos en este tipo de masajes y mucho más, así que venir en pareja puede llegar a ser uno de los momentos más cruciales en vuestra relación. Nuestras guías os ayudarán y encaminarán en el proceso para aprender a conoceros mutuamente y poder llegar a conectar con esa energía sensual sin necesidad de decir una sola palabra.

Abrir chat