Masaje tántrico y beneficios. Conecta con tus deseos y libérate del tabú

masaje tantrico osaka

Puede que hayas escuchado acerca de este tipo de masajes sin saber exactamente qué significa y sobre todo, no tengas idea de para qué sirven.

La realidad, es que el tantra proviene de de la cultura oriental y tiene como filosofía la energía carnal para poder conectarte con tus deseos y fantasías y finalmente, liberarte de ese tabú que tu alrededor o tú mismo te hayas impuesto.

Ahora que sabemos esto, puede que tu mente ya se haya abierto un poco más para experimentar los niveles de un masaje tántrico, que, aunque es poco conocida, es otro nivel de relacionar tu mente y cuerpo y una excelente manera de compenetrase en pareja.

Ponte cómodo… lo primero que debes hacer es estar en total relajación psicológica. Adéntrate poco a poco a estimular cada una de tus zonas erógenas para que vayas activando tus chakras de una manera sutil y fluida.

La estimulación por los momentos, no debe ser mutua, solo con que haya una energía positiva activa, ya ambos estarán elevándose de manera física y mental, pero recuerda siempre: ambos deben estar psicológicamente, en el presente, sintiendo intensamente cada recorrido entre una piel y otra.

Al momento en que conectas con tu interior, sentirás como el estrés, ansiedades y angustias ya no existen en ese momento. Con cada tacto, tu imaginación vuela hasta esos deseos más íntimos sin necesidad de que ocurra otro acto más que el de tocar…

¿Sabías que…?

De esta placentera práctica, se creó el kamasutra. Así que al final, todo acto que provenga de manera intensa, abierta, reconociendo tus placeres y tus ganas de vivir el momento, es lo que realmente, te hará disfrutar del resto.

Ven a Osaka y prueba cualquier de nuestros masajes tántricos para que conectes con tus deseos y nada más.

Abrir chat